La Guardia Civil fue alertada sobre la desaparición de esta mujer alrededor de las 15:30 / Foto: @EP

Un residente de la zona ha descubierto en el río Arenteiro el cadáver de Concepción Vázquez Sequeira, quien estaba desaparecida desde el sábado en el municipio ourensano de O Carballiño.

 

La Guardia Civil ha confirmado este hallazgo, indicando además que miembros del GES de O Carballiño están colaborando en las labores de recuperación del cuerpo.

 

La operación de búsqueda comenzó el sábado, día en que la Guardia Civil fue alertada sobre la desaparición de esta mujer. Se le había visto por última vez aproximadamente a las 15:30 horas en la parroquia de Arcos.

 

El lunes se encontraron algunos objetos personales de la mujer cerca del río Arenteiro, incluyendo un bastón y un paraguas que llevaba consigo en el momento de su desaparición. Además, fue captada por cámaras del puesto de la Guardia Civil en el municipio ourensano cerca del antiguo puente Ponte Veiga.

POWERED BY BIGPRESS