Aitana es una de las grandes incorporaciones al cartel del PortAmérica 2024

 

Ha sido un visto y no visto. Esta semana se abrió la ventana para la compra de la primera remesa de abonos del Festival PortAmérica y, en cuestión de unas pocas horas, la organización ha colgado el 'No hay billetes'. Los incondicionales del festival no han necesitado más para demostrar su fidelidad a un evento que el año que viene contará con artista de la talla de Aitana, Rodrigo Cuevas, Arde Bogotá, Shinova o Xoel Lópel sobre el escenario y con maestros de la cocina en sus fogones. 

 

De los chefs que compondrán el cartel todavía no se sabe mucho, aunque sí se han confirmado nombres como Javi Olleros, Luis Lera o Begoña Rodrigo pero en el PortAmérica ya han anunciado que hay que estar muy atentos a todos los comunicados que vayan saliendo en los próximos días, donde se darán a conocer más detalles de la que será su edición más ambiciosa.

 

Con esta noticia, y a la vista del ritmo de venta, para la próxima tanda de entradas habrá que ser muy rápido porque a las que salieron hoy con rumbo a todos los rincones de la geografía nacional hay que sumar a aquellos que se hicieron con el 'Abono Creyentes', que estuvieron solo dos horitas disponibles antes de agotarse también. La afluencia en la Azucareira de Portas los días 4, 5 y 6 de julio de 2024 promete ser memorable. 

 

 

El entusiasmo del público es consecuencia directa no solo del gran cartel que ha dejado entrever Esmertarte Industrias Creativas, detrás de la organización del festival, sino también del recorrido que tiene un evento que conquistó, de nuevo, los Premios FEST con el galardón a la Sostenibilidad Social, que acompaña en la vitrina a los cosechados en las categorías de Mejor Zona de Restauración (tres títulos en este apartado), Mejor Festival de Mediano Formato, Mejor Campaña de Comunicación y Mejor Activación de Marca. También los Premios Paraugas tuvieron en el PortAmérica uno de los nombres propios de la gala, de donde salieron con el título a Mejor Festival del país. Con semejantes precedentes, normal que nadie se quiera perder lo que va a pasar el año que viene. 

 

POWERED BY BIGPRESS