El hospital lucense contará con la última tecnología para la atención de los pacientes de Quirónsalud.
"Los hospitales deben apostar por tener al alcance la tecnología que les permita a sus profesionales conocer con mayor precisión la situación de sus pacientes", subraya la firma.
El Hospital Quirónsalud Lugo ha incorporado nuevos equipos de resonancia magnética y mamógrafo digital de última generación al Servicio de Radiodiagnóstico del centro.
Por ello, este jueves el director territorial de Quirónsalud en Galicia, Carlos Paz, y el gerente del Hospital Quirónsalud Lugo, Herminio Santos, han recibido a la alcaldesa de la ciudad, Lara Méndez, entre otros, y han visitado las instalaciones.
Según ha informado Quirónsalud en un comunicado, el gerente del hospital ha expresado su satisfacción por la adquisición de esta nueva tecnología ya que los equipos "reflejan la apuesta" actual del grupo por estar a la vanguardia de la tecnología.
"Los hospitales deben apostar por tener al alcance la tecnología que les permita a sus profesionales conocer con mayor precisión la situación de sus pacientes", ha remarcado Santos.
Así, la alcaldesa ha felicitado al grupo por su "apuesta por la modernización y mejora del equipamiento sanitario" del centro hospitalario y ha señalado que "la clave" en la atención y, posteriormente, en el tratamiento médico está "en un buen diagnóstico".