Después de 31 años presidiendo la camiseta del Celta de Vigo, Citroën dejará de ser el patrocinador principal del equipo y abandonará su lugar destacado en su equipación.
No es que la empresa haya abandonado su apuesta por el club. De hecho seguirán colaborando mediante el patrocinio de la Fundación Celta de Vigo.
Pero el Celta ha conseguido acceder a un nuevo patrocinador, que ingresará una cantidad más elevada a las arcas del club y se garantizará el puesto como patrocinador principal.
Por ahora, el presidente del Celta, Carlos Mouriño, no puede dar datos sobre quien será este próximo patrocinador, pero seguramente no tardará mucho en trascender.
PATROCINIO DE LA FUNDACIÓN
El presidente del RC celta, Carlos Mouriño, y el director de PSA Peugeot-Citroën en Vigo, Yann Martin, mantuvieron este lunes una reunión en la sede social celeste para cerrar un acuerdo que garantiza la continuidad de la relación entre ambas entidades y que pasa porque la empresa patrocine la Fundación Celta de Vigo.
“Es una enorme satisfacción que, en el marco de una política de grupo, Citroën no nos patrocine como sponsor principal, pero que no nos abandona. Eso es lo más importante para nosotros, no nos abandonan, se involucran con nosotros en un gran proyecto, el del fútbol base, los niños, las escuelas”, aseguró el presidente celeste.
Yann Martin comentó que “de acuerdo con los valores que tenemos a nivel grupo, vamos a transformar el patrocinio, que no es dejar, es seguir, para apoyar a la Fundación Celta, porque es muy importante apoyar a los niños y jóvenes para que practiquen deportes”.