Si alguien tenía alguna duda de la importancia que tendrá el céltico Nolito en la próxima Eurocopa, habrá quedado sin duda despejada tras el amistoso de este domingo ante Bosnia. El atacante celeste lideró a la Roja en su victoria (3-1), con dos goles y una exhibición de calidad que le aseguran un puesto fundamental en el asalto española al torneo continental.


Y es que nadie duda que Nolito fue el mejor del amistoso ante Bosnia, el primero de los preparatorios para la Eurocopa. Su primer gol llegó poco después de comenzar el partido, en el minuto 10, una rosca que entró por la escuadra después de un córner corto seguido de un centro al área.


Menos de diez minutos después, recuperó un balón en el área de Bosnia y anota una vaselina que le da el 2-0, firmando un doblete que reclama por sí mismo un puesto de honor en el 11 de España para la Eurocopa.


Pudo no quedar ahí la cosa. El atacante celeste estuvo a punto de hacer un hat trick cuando llegó a sus pies un pase largo de Silva que remató de forma floja para ser fácilmente atrapado por el meta bosnio Begovic.


POWERED BY BIGPRESS