Las autoridades han confirmado la detención del investigado, al que buscaban desde la tarde de ayer cuando se produjo el atraco en el establecimiento del barrio de la Sagrada Familia.
Además de atracar la frutería, el procesado atacó con un arma blanca a la trabajadora del local, que tuvo que ser atendida por los cortes que le causó el detenido.
La Policía Nacional ha detenido en A Coruña al hombre al que buscaba tras la agresión con arma blanca a la empleada de una frutería en A Coruña, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos se produjeron en la tarde del lunes, en torno a las 18.00 horas, en el barrio de la Sagrada Familia, en la calle Pontedeume, en el momento en que iba a abrir el negocio.
Los mismos tuvieron lugar durante un atraco, según las fuentes policiales. El hombre, que portaba un arma blanca, "le asestó varios cortes" a la víctima en distintas zonas del cuerpo.
Al lugar se desplazaron varias unidades policiales, además de los servicios de emergencia para prestar asistencia médica a la mujer. Posteriormente, fue trasladada al complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac) a donde llegó con "heridas superficiales", según fuentes hospitalarias que precisaron que, tras ser atendida, se le dio el alta.