#8986 galiciapress.es

 

Una de las últimas tendencias se basa en la impresión de fotos y así adaptarlas al lugar en el que se quieren colocar. Por fortuna, existen todo tipo de servicios de impresión online que permiten personalizar la impresión; es decir, podremos elegirlas en el tamaño, calidad y soporte que más se adapte a nuestras pretensiones.

 

Si quieres algunas ideas para decorar tu habitación con fotos, esto te interesa.

 

Tips para decorar tu habitación con fotos

1.     Haz un collage

Si colgar fotos simplemente te parece una idea aburrida, una buena opción podría ser hacer un collage de fotos. Lo único que tendrás que hacer es recopilar fotos que guarden algún tipo de relación (o no) y superponerlas de alguna forma.

Una de las razones para decantarse por esta idea es que es fácil de combinar con cualquier elemento.

Suele formar parte de una decoración más moderna, aunque también podrían encajar muy bien en las decoraciones clásicas.

2.     Pared de galería mixta

Esta es una de las formas más versátiles para una decoración con fotos. No te centres únicamente en un estilo o tamaño de marco. Siempre puedes combinar diferentes tamaños, estilos y colores para crear una pared que sea única y personal.

Por ejemplo, puedes mezclar imágenes antiguas y modernas (en blanco y negro, en color sepia y con todo lujo de colores).

Esta mezcla de elementos te permitirá crear una habitación en la que destaque tus habilidades artísticas y creativas.

3.     Fotos en frascos de cristal

Las hemos visto alguna vez en directos de Instagram y nos han dejado con la boca abierta.

Son perfectas para ayudar a conseguir una decoración más vintage y nostálgica; la idea es colocar fotos en frascos de cristal y llenarlos de agua. Con esto se consigue el efecto de mensaje en una botella que también dará un toque muy poético al entorno.

En cuanto a la disposición de los frascos, pueden ser tan originales como puedas: puedes colocar los frascos en mesas, repisas, incluso hasta colgarlos del techo para crear una instalación de lo más original.

4.     Tablón de anuncios

Es una interesante alternativa para cambiar las fotos con frecuencia. No te hará falta más que un tablón de corcho, o una pizarra magnética, para colocarlas como se te antoje.

Esto te permitirá dar forma a un ambiente moderno y sofisticado.

5.     Mural con tus fotos de viaje

Y si eres de los que viajan mucho, seguro que quieres colocar un mural con tus fotos de viaje. Es el mejor lugar para destacar tus aventuras y que todo el mundo conozca los lugares del mundo que ya has descubierto.

Aquí tienes otras ideas que te pueden funcionar para decorar tu habitación con fotos.

 


 

POWERED BY BIGPRESS