El suceso tuvo lugar esta tarde, en torno a la 15 horas, en un edificio en el que estaban trabajando en la instalación de un ascensor.
Uno de los evacuados presentaba importantes heridas en la cabeza y su estado es grave. La escalera cedió y los vecinos han tenido que ser evacuados.
Los dos trabajadores han sido evacuados a un centro hospitalario tras resultar heridos al desplomarse las escaleras de un edifico en Ourense.
Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar en un edifico de la calle Sáenz Díez sobre las 15,00 horas, momento en el que el personal de la central recibió el aviso por parte del servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia.
Los operarios trabajaban en la colocación de un ascensor en este edificio cuando se derrumbó parte de la escalera, entre el segundo y el tercer piso. Además, no se descarta que alguna planta superior pudiese verse afectada.
Hasta este momento, conforme han explicado a Europa Press fuentes del 112, han sido rescatados y evacuados a un centro hospitalario los operarios.