El Club Financiero de Santiago (CFS) y la asociación Club de Empresarios y Ejecutivos de Galicia, Nordés, han firmado un acuerdo de colaboración para obtener sinergias, generar posibilidades de negocio y defender intereses comunes ante las entidades públicas.

Este acuerdo, han informado las entidades, "se traducirá en el intercambio de propuestas de negocios concretos, en los que puedan participar también las propias asociaciones como personas jurídicas, la cesión de sus instalaciones tanto para la actividad diaria como para la asistencia a eventos, o su participación en actividades de forma telemática, entre otros".

El convenio también fomentará la compartición de eventos que se difundan a través de 'streaming' y la promoción de los contactos entre ambas asociaciones, tanto en el exterior como en el interior de Galicia, como a nivel internacional, con el resto de colectivos empresariales con quienes tengan relación, con el objeto de favorecer el intercambio de información económica y empresarial.

Además, los socios de cada una de las dos instituciones podrán beneficiarse de ventajas a la hora de adherirse a la otra asociación.

El objetivo final de este acuerdo es "sentar las bases para una colaboración entre las distintas asociaciones de empresarios de la comunidad", que se irá ampliando en el futuro con otras entidades para fortalecer la posición de estas instituciones dentro del tejido económico y asociativo de la comunidad.

POWERED BY BIGPRESS