Detrás de los tréboles plateados se escondía la solución a muchos problemas de un cliente en el restaurante del puerto de Ribadeo. Nadie sabe si es un vecino de la localidad, solo que es millonario después de llevarse el premio del Rasca Platinum, un rasca y gana con el que ha conseguido una fortuna.
El millón de euros es el máximo premio que se puede obtener en ese sorteo y también el más alto repartido en ese establecimiento, que se resiste a dar el nombre del propietario. Solo confiesan que era un hombre y que en el momento de conocer el resultado se marchó corriendo del local.
Por ahora, el premio no ha sido reclamado por nadie. Desde el restaurante también apuntan que no se trata de alguien del municipio, pero hasta que no se cobre no se puede descartar esa posibilidad, aunque creen que "era un turista que pasaba". "Le vendimos uno y le tocó el premio a la primera", indican.
No es, sin embargo, el primer premio de la comarca. En los últimos días la Lotería Nacional dejó miles de euros en premios con acertantes en Foz, A Pontenova y Burela.