Regueiras, en lugar de haberse extraviado como temía su familia, se encuentra actualmente tras las rejas en una cárcel gala, tras haber sido arrestado en un punto de peaje en el sur de Francia. El motivo de su detención fue la presunta incautación de una cantidad considerable, 713 kilogramos para ser precisos, de polen de cannabis, una sustancia con mucho THC.
En su testimonio, el detenido alegó desconocimiento de la carga, dijo que solo sabía de un transporte legal de un envío procedente Valencia, España, con destino a Nápoles, Italia.
Sin embargo, la sentencia inicial emitida lo ha condenado a una pena privativa de libertad de seis años y una multa considerable que le resultará complicado afrontar.
La ruta entre Levante y Marsella es notoria por su papel en el transporte clandestino de sustancias prohibidas, conectando España con la región de Marsella en Francia y posteriormente con la península itálica.
Regueiras de Calvaho desapareció en 15 de agosto, según alertó su familia a SOS Desaparecidos.