El hombre juzgado en A Coruña por abordar niñas en su camino al colegio para tocarle las nalgas ha sido condenado a dos años de prisión, después de alcanzar este martes un acuerdo de conformidad con la Fiscalía.


La vista, que se iba a celebrar a las 11,00 horas en la sección primera de la Audiencia Provincial de A Coruña, sentaba en el banquillo de los acusados a un joven para el que pedían una condena inicial de cinco años y seis meses por un delito continuado de abusos sexuales.


Según señala la acusación, el 13 de febrero de 2014 el acusado se acercó a una niña que se dirigía al colegio y "con la intención de satisfacer sus deseos sexuales, se dirigió a una menor de 12 años y le tocó con fuerza las nalgas, marchándose del lugar".


Hechos similares se repitieron el 24 de ese mes y en varios días de finales de marzo. Para el 24 de marzo, el acusado se dirigió a otra niña de 13 años por la espalda y "le agarró con fuerza las nalgas, llegando a introducir una de sus manos por debajo del abrigo". También el 7 de abril abordó a otra menor que regresaba del colegio, le levantó la falda y le tocó los muslos.

POWERED BY BIGPRESS