Los hechos ocurrieron en un servicio de prevención nocturno. El coche, que estaba estacionado con dos ocupantes en su interior, desprendía un fuerte olor a hachís.

 

Cuando los agentes realizaban las comprobaciones pertinentes, uno de los invetigados arrojó algo por la ventanilla. Resultó ser una pieza de ocho gramos de hachís. Guardaban, además, un bloque de 100 gramos en la guantera. 

 

Foto: EP

 

La Guardia Civil ha interceptado a un hombre que llevaba en su coche una pieza de hachís de casi 100 gramos, que arrojó a un campo al ser sorprendido por la patrulla.

Según ha informado el Instituto Armado este martes, los agentes realizaban un servicio de prevención nocturno cuando observaron un coche estacionado en las proximidades del campo de Camariñas ocupado por dos personas mientras que otra permanecía en el exterior.

Al acercarse, percibieron que del interior del coche salía olor a hachís, por lo que procedieron a identificar a las tres personas. Después de ser cacheadas y cuando los agentes registraban el vehículo, una de estas personas lanzó a un terreno un envoltorio que pudo ser recuperado por los guardia civiles y que resultó ser una pieza de hachís de ocho gramos.

Finalizado el registro del coche, la patrulla localizó una tableta de 99 gramos de hachís en el interior de la guantera del copiloto. Uno de los tres individuos se hizo responsable de las sustancias, por lo que está siendo investigado por un delito contra la salud pública. 

 

POWERED BY BIGPRESS