El proyecto arrancará con 25 trabajadores y se espera que la plantilla llegue a 60.
MIVA Coatings, empresa española que trabaja en la fabricación de recubrimientos en polvo, anuncia que pondrá en marcha en Somozas una nueva planta para la fabricación de este producto. El proyecto identificado por LHH en el marco del Plan de Reindustrialización se implantará en el polígono industrial de esta localidad coruñesa.
La compañía presidida por José Antonio Mira Recarey y con sede en A Coruña, cya uenta con una planta de producción en Valencia y una delegación en Madrid, si bien. Tras finalizar las obras de acondicionamiento, que comenzaran en las próximas semanas y se estima que duren hasta finales de 2024, la nueva fábrica contará con instalaciones completamente climatizadas en las que la compañía instalará un moderno laboratorio de I+D+I para el desarrollo de nuevas tecnologías.
EMPLEO
En una fase inicial, el proyecto arrancará, dice la corporación,con aproximadamente 25 trabajadores, si bien, se espera que a pleno rendimiento la cifra ascienda hasta los 60 trabajadores. La nueva fábrica estará dedicada al desarrollo y fabricación de productos específicos enfocados hacia las necesidades de sus clientes priorizando la generación de nuevos productos de alto contenido tecnológico