¿Qué bolso deberías comprar?

Tras las pasarelas de primavera y verano, en las que se han presentado las colecciones más esperadas para este año, las principales tendencias de moda para 2023 han llenado las estanterías de las tiendas de todo el mundo.

En cuanto al color, puede que 2023 diga adiós al rosa cálido y dé paso a nuevas y excitantes tonalidades, aunque el color del año es el magenta, tal como lo vemos en hermosos bolsos para mujer, tales como: el bolso rejilla y charol y el modelo de bolso Shopper rejilla y nylon.

 

Ha llegado el momento de estrenar bolso. Esta pieza esencial de tu guardarropa puede estar disponible para su compra en todas las formas y tamaños, pero no es una decisión que deba tomarse a la ligera.

 

La “utilidad futurista” es una de las principales estéticas de estilo de este año y los bolsos también la siguen como lo ves en el bolso Weekend nylon y en el bolso Shopper de charol. Con el aumento de la popularidad de los pantalones cargo y los abrigos con muchos compartimentos llega una variedad de prácticos bolsos a juego. Se ha pensado en los bolsos que tienen mucho espacio, cremalleras y bolsillos utilitarios y decorativos.

 

Tanto si estás interesada en una inversión para toda la vida como si buscas una silueta con aire retro, un elegante bolso bandolera negro es una de las tendencias más inteligentes a las que agarrarse esta temporada. Así también los de malla metálica, pedrería y detalles en lentejuelas en abundancia.

 

Lo que se apodera de las pasarelas

Con vibrantes matices que quedarían igual de bien en looks de pies a cabeza como en piezas accesorias de acento (zapatos, bolsos, joyas, etc.), lo puedes ver en el catálogo de Lola Casademunt que es una marca de referencia en moda femenina. Vestidos como los de la colección Lola y Maite, son ejemplos clave de lo que se está llevando este año. El dinamismo de las líneas hacen que los modelos se ajusten a ocasiones diversas, desde muy casuales hasta formales, pues la versatilidad de cada conjunto es justo lo que destaca en este año.

 

La ropa utilitaria está de moda en 2023

La variedad de texturas visuales y tonalidades brillantes te dan la opción de ir vestida con mucha luz. Los pantalones cargo se destacan en el presente, dando la opción de ir totalmente desenfadada. Es un año de renovación y la moda de Lola Casademunt lo celebra, por ello el naranja es uno de los colores que verás en sus catálogos pues se acopla perfectamente a todos los estilos.

 

La cantidad de brillo te haría pensar que hemos vuelto a los locos años veinte

Este año los diseñadores apuestan por el “brillo diurno”: prendas de vestir que pueden dar un toque especial incluso a los básicos más básicos, como las camisetas de tirantes, lentejuelas y los vaqueros. Aunque esta tendencia se presenta en todos los tonos metálicos (dorado, bronce, oro rosa, etc.), a nosotros nos gusta más el plateado líquido, que también puede utilizarse como neutro.

 

Las maxifaldas han llegado para dominar el año

En línea con las tendencias cargo y denim, se esperan muchas siluetas de talle bajo, adornadas con bolsillos y faldas vaqueras hasta el suelo, así como estilos en diversos estampados y materiales inesperados como el terciopelo. Larga vida a los dobladillos largos.

 

El azul cobalto, el color más fuerte de las pasarelas

El azul ha irrumpido en las colecciones con la frescura de la bruma marina en un día de mañana. Lo suficientemente brillante como para justificar una doble mirada, pero lo suficientemente sutil como para ser usado a diario.

 

Rosa, fucsia y naranja: una perfecta tríada

Tres colores que pisan fuerte en los catálogos, los vemos en monocromía pero también combinados. Ellos dan el toque distintivo al 2023 en blusas, faldas, camisas, vestidos y en toda la gama de accesorios, incluyendo los bolsos de mujer. 


 

POWERED BY BIGPRESS