David Pereira Barreiro tiene una amplia formación y experiencia en el campo de la ecografía músculo esquelética. Se incorpora al servicio de diagnóstico por imagen, que ya contaba con cuatro especialistas: Andrés Pardo, Maria Teresa Toscano y Miguel Ramón Antonio Puig.
El hospital dispone de una amplia oferta de pruebas diagnósticas con dos resonancias magnéticas (alto campo y abierta), TAC, 4 ecógrafos (4D), mamógrafo de alta resolución, radiología convencional, ortopantomógrafo y densitómetro.
Por otra parte, el doctor Baena Olascoaga se suma al servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología. El servicio posee "uno de los equipos más completos de la sanidad privada en Galicia para el abordaje de cualquier patología". El tratamiento y recuperación de lesiones de deportistas de alto rendimiento -en Pontevedra está el centro de alto rendimiento de la Xunta- es una de sus especialidades del centro.
El doctor Baena es especialista en artroscopia de rodilla y hombro,y en el tratamiento ecoguiado. La doctora Francisca González Roncero es la coordinadora del Servicio, en el que participan también los traumatólogos Alberto Domínguez Vaz, José Antonio González Osorio, José Manuel Feijoo, Ana Belén Domínguez, José Manuel Barragáns, José María Costas y Juan José García Cota.
El otro fichaje es Marta Torres Sánchez, médico especialista en neumología que realizó estancias formativas en Lyon, Barcelona y Valencia en ventilación pulmonar y técnicas respiratorias. Se incorpora al equipo de Quirónsalud para reforzar el equipo de Neumología, que cuenta con la doctora Yolanda Otero como referente. Su misión es dar respuesta a las necesidades tanto de los pacientes del hospital como del Instituto de Neurorrehabilitación Quirónsalud.