Piercing de Aristocrazy

 

 

Los interesados en conocer esta  experiencia y descubrir las novedades de la nueva selección de joyas exclusivas adaptadas para que puedan ser utilizadas como pendiente de primera puesta,  pueden pedir cita en el stand de Aristocrazy o en aristocrazy.com 

 

¿CUÁNTAS PERSONAS LLEVAN PIERCING?

La cultura del piercing se refiere a un grupo de personas que disfrutan de modificar su cuerpo mediante la inserción de joyería en diferentes partes del cuerpo, como la nariz, las orejas, la lengua, los labios, los pezones, el ombligo y los genitales, entre otros.

 

La cultura del piercing ha existido durante miles de años, con ejemplos de piercings que se remontan a las culturas antiguas de Egipto, Grecia y Roma. Sin embargo, en la cultura occidental moderna, el piercing ha ganado popularidad desde la década de 1970 y ha evolucionado en una forma de expresión personal y artística.

 

Es difícil estimar cuántas personas siguen la cultura del piercing en todo el mundo, ya que no hay una fuente de datos centralizada. Sin embargo, se sabe que la práctica es común en muchas culturas occidentales, y el número de personas que han recibido al menos un piercing ha ido en aumento en los últimos años.

 

Según una encuesta realizada por el Pew Research Center en 2019, aproximadamente el 21% de los adultos en los Estados Unidos tienen al menos un piercing en alguna parte del cuerpo que no sea las orejas. Otros países occidentales también han visto un aumento en la popularidad del piercing en las últimas décadas.

 

MODELOS DE ARISTOCRAZY 

Los adornos Aristocrazy no son comunes. Son "piercing joya", en concreto el comercio los defne como "nueva selección de joyas exclusivas adaptadas para que puedan ser utilizadas como pendiente de primera puesta".

 

Se  podrán poner de la mano de uno de los anilladores oficiales de Wonderland. Nacida en 2010, Aristocrazy creó su propio concepto de lujo introduciendo la joyería al campo del piercing de moda. 

POWERED BY BIGPRESS