Archivo - Un agente de la Guardia Civil de espaldas

Un hombre de 57 años ha fallecido en una carretera del municipio de Ordes después de ser atropeyado por un coche que se dio a la fuga y que horas después llamó a la Guardia Civil para confesar que había arrollado a una persona.

 

Según ha trasladado la central de emergencias, el 112 recibió aviso a las 22:30 horas del viernes, cuando un particular alertaba de la presencia de un hombre presuntamente atropellado en la carretera AC-409, que une Ordes con Cerceda, a la altura de Mercurín.

 

Hasta el punto se movilizaron efectivos de Urxencias Sanitarias 061, que únicamente pudieron certificar el fallecimiento de la víctima. Se trata de un hombre de 57 años que, según apuntan fuentes de la investigación, no llevaba prendas reflectantes y caminaba por una vía sin iluminar.

 

En torno a las 02:00 de la madrugada, varias horas después del accidente, la Guardia Civil de Tráfico recibió una llamada de una persona que confesaba haber arrollado "un bulto" cuando circulaba con su coche por una carretera de Ordes.

 

Agentes del Instituto Armado se personaron en el domicilio de esta persona y realizaron una inspección a su vehículo, descubriéndole daños compatibles con un atropello. En todo caso, la unidad de Atestados de la Guardia Civil investiga el accidente para clarificar sus causas.

POWERED BY BIGPRESS