La Estación de Montaña de Manzaneda afrontará un nuevo fin de semana con nieve en abudancia y calidad suficiente para practicar esquí, además de unas nuevas previsiones meteorológicas envidiables: un tiempo seco y soleado.
Las condiciones ópimas que tendrá Manzaneda permitiran a familias y grupos de amigos poder disfrutar de actividades en la nieve, así como pasear o disfrutar simplemente de un paisaje inigualable, no solo por tratarse de uno de os techos de Galicia, sino también por el manto blanco que cubre la ladera de la montaña.
El último parte de nueve de hoy mantiene abiertas 7 pistas (Xeixo, Fontefría, Regato, Pluviómetro, Charrelas, Antenas y Río), además de más de 5 kilómetros esquiables. Las condiciones climatológicas siguen acompañando para que la nieve caiga de nuevo, tras otro fin de semana, el gran atractivo de la provincia.
Además de las pistas para la práctica de esquí, permanecerán abiertos el resto de servicios, como es el caso del spa, la piscina, los restaurantes y A Tasquiña, así como los apartamentos para aquellos que desean difrutar de pernoctar en la Estación de Montaña de Manzaneda. El horario se mantendrña de 9:30 a 16:15 horas, aunque el alquiler de los equipos odrá hacer sede las 8:30.
Las bajas temperaturas permitirán también que la Estación de Manzaneda pueda abrir entre semana. Lo hará de lunes a viernes con tarifas reducidas, pasando de los 27 euros habituales a los 22 euros. El horario para estos días será de 10:00 a 17:00 horas y el alquiler de 9:00 a 16:30 horas.