Después de pasar a diposición judicial, el investigado fue puesto en libertad luego de ser detenido durante la madrugada del día 29 de enero, tras una presunta agresión en Los Cantones Village.
Los hechos por los que fue procesado, tras la denuncia de una mujer, sucedieron entre las 4 y las 7 horas, cuando, según el relato, realizó tocamientos a la denunciante sin su consentimiento e intentó besarla en la boca.
El Juzgado de Instrucción número 2 de A Coruña ha decretado la puesta en libertad, sin medidas, pero investigado por un delito de agresión sexual, para el hombre detenido el domingo por tocamientos a una mujer en un local de ocio.
El hombre, que fue arrestado en la madrugada del pasado domingo, día 29, por presunta agresión sexual a una mujer en un establecimiento ubicado en el complejo de ocio Los Cantones Village, pasó este martes por la tarde a disposición judicial.
Así lo confirmaron fuentes policiales consultadas por Europa Press. Según las mismas, los hechos por los que se le investiga sucedieron entre las 04,00 y las 07,00 horas. Supuestamente, el varón realizó tocamientos a la denunciante sin su consentimiento e intentó besarla en la boca cuando ambos se encontraban en un pub.
La detención se produjo después de que los porteros del establecimiento tuviesen que intervenir ante el suceso y alertaran a las autoridades.
El arrestado fue conducido a las dependencias de la Policía Nacional en Lonzas donde ha permanecido hasta este martes, día 30, que pasó a disposición judicial, según han confirmado las mismas fuentes.
Posteriormente, desde el juzgado se decretó su puesta en libertad, investigado por agresión sexual, han precisado desde el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).