Luego de una "larga temporada" sin nieve, la Estación de Montaña de Manzaneda reabrirá sus puertas para los equiadores después de las nevadas de las últimas horas. 

 

"El 100% del personal de la estación apura las horas y los días para tener las pistas a punto para el viernes", comunican. 

 

Foto: @manzaneda_em

 

La Estación de Montaña de Manzaneda (Ourense) abrirá este viernes, día 20 de enero, sus pistas de esquí entre las 09,30 y las 17,15 horas, después de una "larga temporada" sin nieve.

En un comunicado, la empresa que explota la estación ha indicado que en los últimos días se ha estado trabajando a pleno rendimiento para poder abrir las instalaciones este fin de semana, incluyendo el telesilla, el servicio de restauración y A Tasquiña.

"El 100% del personal de la estación apura las horas y los días para tener las pistas a punto para el viernes", ha subrayado, con los cañones de nieve funcionando varios días para que todo esté en perfectas condiciones.

Pese a las lluvias caídas el lunes, que se llevaron parte de la nieve acumulada, y el fuerte viento registrado en Manzaneda en los últimos días, la previsión es que la estación abra sus puertas en los horarios habituales a partir del viernes. 

 

POWERED BY BIGPRESS