19.537 personas adquirieron un total de 44.153 bonos expedidos por el Concello de Santiago de Compostela en otra edición de los Bonos Corazón. 

 

567 establecimientos de la capital gallega (484 comercios y 83 negocios hosteleros) se beneficiaron de la medida con una gran acogida en la campaña navideña.
 

Foto: Xunta.gal

 

La campaña de Bonos Corazón, que realizó el Ayuntamiento de Santiago entre el 8 de noviembre y el 31 de diciembre, ha finalizado con un volumen de cerca de 4 millones de euros en ventas en el pequeño comercio y la hostelería.

En concreto, 19.537 personas adquirieron un total de 44.153 bonos, con un balance de 3.942.113,73 euros, de los cuales se beneficiaron 567 establecimientos en Compostela: 484 comercios y 83 negocios de hostelería.

De este modo, quedaron un consumir 15.658,78 euros, lo que supone una media de menos de un euro por usuario, según los datos del gobierno local.

Así, el Ayuntamiento de Santiago destaca "el éxito de una de las iniciativas municipales más apreciadas", que "bate récords en esta última edición superando de forma significativa los 1.484.513,57 euros generados por la primera campaña de 2021".

 

POWERED BY BIGPRESS