El procesado fue enviado a la cárcel de Pereiro de Aguiar el pasado 16 de diciembre y trasladado más tarde a la penitenciaría de A Lama, donde permanece.
Está acusado de delitos continuados contra la libertad sexual al agredir, presuntamente, a al menos nueve jóvenes, todos ellos menores de 16 años.
Instituciones Penitenciarias ha decidido trasladar de prisión al presunto agresor sexual de nueve menores de 16 años en Ourense, que había ingresado en la cárcel de O Pereiro de Aguiar (Ourense) el pasado 16 de diciembre.
Según fuentes consultadas por Europa Press, el reo ha sido trasladado desde este centro penitenciario a la prisión pontevedresa de A Lama durante la pasada semana, por lo que apenas ha estado una semana en el penal ourensano.
El juzgado de instrucción número 1 de Ourense lo había enviado a prisión provisional comunicada y sin fianza el pasado 16 de diciembre como investigado por delitos continuados contra la libertad sexual.
Fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) habían confirmado a Europa Press el ingreso en prisión de este joven, cuyas víctimas son menores de 16 años.