La Roja se mide a la selección norteafricana en los octavos de final del Mundial de Qatar en un momento de especial tensión entre las autoridades de ambos paises.

 

España llega a la cita con dudas en su juego después del tropiezo ante Japón que casi la manda a casa en fase de grupos, mientras que Marruecos tiene una trayectoria intachable en esta Copa del Mundo.

 

Aspas hizo el 2-2 en el partido ante Marruecos del Mundial de Rusia | Foto: EP

 

El último precedente de un duelo entre los dos combinados nacionales data del pasado Mundial, Rusia 2018. Marruecos, última del Grupo B que lideró España -seguida de Portugal-, consiguió arañar un empate en el último partido, que se resolvió por 2-2.

 

En ese encuentro fue Iago Aspas el que salió al rescate de España con un gol en el descuento. Justo la posición del nueve es la más debatida en estos momentos, ya que solo Morata parte como el único ariete puro de la convocatoria de Luis Enrique.

 

Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

POWERED BY BIGPRESS