La compañía gallega inicia este viernes 25 de noviembre la campaña 'La Gran Recogida', promovida por la Federación Española de Bancos de Alimentos.
'Comer no puede ser un lujo' es el lema de esta edición, en la que los clientes de Gadis podrán participar hasta el próximo sábado 3 de diciembre.
Superarse año a año. Ese es el gran objetivo de Gadis, que cada año celebra varias campañas solidarias de recogida de alimentos. Sin embargo, tal vez la más especial de todas ellas sea ‘La Gran Recogida’, promovida con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESABAL) y que regresa en su formato físico después de dos años difíciles por la crisis sanitaria.
Bajo el lema ‘Comer no puede ser un lujo’, la cadena de supermercados iniciará la campaña este viernes 25 de noviembre hasta el sábado 3 de diciembre. La campaña trata de ayudar a las familias con menos recursos con la recogida de productos de higiene y alimentos no perecederos. Lo recaudado se llevará a los Bancos de Alimentos encargados de repartirlos.
Además de con comida, los clientes de Gadis podrán hacer una aportación económica en el momento de pasar por caja. “La cadena de supermercados espera superar la recaudación del año pasado para poder llegar a un mayor número de personas”, comentan desde la compañía sobre una campaña que llegará a los Bancos de Alimentos de las Rías Altas (A Coruña, Santiago y Ferrol), Ourense, Lugo, Vigo, León, Palencia, Ponferrada, Ávila, Zamora, Valladolid y Salamanca.