La cadena de grandes almacenes inicia la XIII Edición de su camapaña 'Juguetes Solidarios'.
A lo largo de los últimos doce años, más de 240.000 clientes de El Corte Inglés han participado en esta campaña para llevar juguetes a todos los niños y niñas.
Que nadie se quede sin su regalo. Ese es el objetivo que se han marcado desde El Corte Inglés y para el que han participado en su campaña de 'Juguetes Solidarios' con la donación de artículos a la Fundación Aladina y a Cruz Roja Juventud.
Los juguetes llegarán a los niños y niñas a los que presta apoyo las dos organizacones. No obstante, esta no es una iniciativa novedosa, ya que cuenta con un amplio recorrido. En los últimos doce años, casi 250.000 clientes han colaborado en esta campaña.
En esta ocasión, la firma dobla sus esfuerzos donando un juguete a estas ONG por cada uno que se venda en tienda, web o a través de la APP hasta el 5 de enero de 2023.
Al tiempo, hasta este 30 de noviembre, "los clientes que lo deseen podrán acercarse para comprar y donar directamente cualquiera de los juguetes que se encuentran en las jugueterías de El Corte Inglés e Hipercor a estas organizaciones y depositarlos en los contenedores habilitados y señalizados para ello en todas las jugueterías, gracias a la colaboración de Ecotic en esta iniciativa".