Al Sergas se le ha agotado la paciencia con los coches mal aparcados que invadían los arcenes, cebreados y glorietas en el Hospital Álvaro Cunqueiro, por lo que ha avisado a sus conductores de que procedería a denunciarlos ante la Policía Local. 


Desde la apertura del nuevo hospital de Vigo, la falta de un aparcamiento gratuito despertó la indignación de los ciudadanos. La única opción que ofrece el hospital es un aparcamiento de pago con precios bastante elevados, que los usuarios comenzaron a ignorar de forma habitual. Poco a poco, la gente que acudía en su vehículo comenzó a invadir los arcenes, cebreados y glorietas de la zona, con aparcamientos irregulares que hasta ahora habían sido permitidos. 


Pero al Sergas parece habérsele agotado la paciencia. Con la excusa de evitar los "potenciales riesgos en las zonas de acceso", han encargado a los agentes de seguridad del hospital a colocar notas en los parabrisas de los vehículos, avisando que se procedería a su denuncia. 


Además de colocar esta notificación, el Sergas asegura que se ha procedido a fotografiar y registrar la matrícula de los vehículos estacionados de forma irregular. Se complete o no la denuncia, seguro que a partir de ahora más de uno comenzará a pensárselo dos veces antes de aparcar en el arcén del Cunqueiro. Puede que incluso aumente la facturación del polémico aparcamiento. 



POWERED BY BIGPRESS