REFIX es una bebida de agua de mar alcalina extraída de la Costa da Morte mezclada con 78 minerales y que se está haciendo un hueco en el competido mercado de bebidas de recuperación para deportistas. Prueba de ello es que ha logrado colarse en El Corte Inglés y ahora presenta como imagen de marca a una de las deportistas más importantes de la historia de Portugal, Patricia Mamona.
A muchos gallegos les sonará Mamona de la final de triple salto de Tokyo en la que Ana Peleteiro logró el bronce. La lusa consiguió entonces la plata olímpica y además ha sido campeona de Europa tanto al aire libre como en Pista Cubierta.
“REFIX es una manera de ser parte de aquello con lo que me identifico, ya que busca el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Además de asegurarme un mejor rendimiento y bienestar, después de entrenar no me siento cansada, si no completamente revitalizada”, indica la deportista al conocerse el patrocinio.
REFIX dice que ha logrado posicionarse en los primeros puestos en la categoría de bebidas de recuperación de Amazon y es reconocida por la Unión Europea como un producto sostenible desde su fabricación hasta su consumo. Recibió el galardón Blue Bio Value el pasado 2020, un programa de aceleración de proyectos orientados a la bio-economía.