Este jueves los trabajadores del centro comercial de A Coruña lucirán el distintivo rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

 

El Corte Inglés colabora de forma activa con la Asociación Española Contra el Cáncer en distintas investigaciones en torno a esta terrible enfermedad. 

 

Foto: El Corte Inglés

 

A lo largo de todo el mes de octubre El Corte Inglés ha desarrollado diversas acciones para mostrar su apoyo en la lucha contra el cáncer de mama, una lucha en la que todos los días participan investigadores, pacientes y sus familias para acabar con esta terrible enfermedad. Este miércoles, 19 de octubre, los trabajadores se sensibilizan con esa batalla pasándose al rosa por un día.

 

De esta manera, los empleados de los grandes almacenes, como el de A Coruña, se visten de rosa en esta ocasión con los lazos rosas representativos de la campaña contra el cáncer de mama. 

 

INVESTIGACIONES

El Corte Inglés, además, colabora de forma estrecha con la Asociación Española Contra el Cáncer, con la que mantiene un proyecto conjunto. “Se trata de una iniciativa que ha evolucionado muy positivamente y en la que El Corte Inglés ha financiado hasta ahora en su totalidad tres proyectos de investigación”, indican. 

 

“El Corte Inglés sigue reforzando su apoyo y colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer con la continuidad de un proyecto de investigación sobre cáncer de mama, cuyo acuerdo se firmó en febrero de 2020, y por el que la compañía se ha comprometido a aportar un millón de euros en 5 años”, agrega en su nota la firma, que en los últimos siete años ha invertido ya más de un millón de euros en distintas investigaciones.   

 


 

POWERED BY BIGPRESS