Grosero

No presione su barbilla contra su cuello y no tendrá una segunda barbilla. Relaje el cuello, estire la coronilla hacia el cielo, libere la barbilla y se garantiza un hermoso disparo. Simplemente, no levante los hombros, siempre deben estar hacia abajo. Si la foto ya tiene un segundo mentón, puede eliminarlo usando la aplicación RetouchMe. Más detalles están disponibles en https://retouchme.com/es/service/app-to-remove-double-chin .

 

Mala iluminación

La luz es capaz de agregar más de una docena de años y quitar. Procura que los puntos principales del rostro no queden a la sombra y el efecto de frescor está garantizado. Para ello, es necesario evitar que la zona debajo de los ojos y los pliegues nasolabiales no estén a la sombra, y la nariz esté dirigida hacia la fuente de luz. 

 

Contenga la respiración

Popular hace unas décadas, "congelar", la palabra que gritó el fotógrafo antes de que bajará el telón, ahora es más que apropiada. Cuando dejas de respirar y moverte, el aspecto vidrioso y el efecto de la estatua en la imagen están garantizados. Respire y abstraiga mentalmente de la cámara; luego, la historia fotográfica se saturará de naturalidad y colores. 

 

 

Manos masivas

Una de las quejas frecuentes es el enorme hombro y antebrazo, que sobresale notablemente en el encuadre. No los presione con fuerza contra el cuerpo o el pecho y los brazos no parecerán masivos. 

 

La barriga que no es 

¿Tu barriga se ve más grande de lo normal? ¿Se agranda deliberadamente la mano en el marco? Debes haberlos sacado a relucir. No gire de lado a la cámara, sino que tome una posición de 3/4, en la que no solo puede normalizar la situación, sino también ocultar los defectos del cuerpo. 

 

 

Piernas cortas

Cuando posa sentado, no esconda las piernas debajo de una silla o sillón, tire de ellas hacia la cámara. De lo contrario, se garantizan rodillas masivas y piernas cortas en el marco. 

 

Codos en el marco

En la búsqueda de marcos elegantes y artificialmente aleatorios, aumenta la probabilidad de avergonzar al marco. Por ejemplo, una mano que se peina el cabello, en una posición de cámara desafortunada, puede exponer el codo hacia adelante. Trate de mantener los codos detrás de la espalda y entonces no habrá problemas. 

 

Un fotógrafo experimentado siempre corregirá el modelo y hará que los detalles de la imagen se vean armoniosos. Con el enfoque correcto, la composición contra la que se fija el modelo también parece armoniosa. Un profesional siempre recorre el encuadre con los ojos y revisa el encuadre de acuerdo con el espacio y no permite descuidos como una señal de tráfico o una farola que pueden alterar por completo la situación en el encuadre. 

 

Sin embargo, nadie es inmune a los errores y sucede que el cuadro capturado no se puede repetir nuevamente. Incluso si no posee aplicaciones especializadas, la situación aún puede verificarse con la ayuda de servicios de comunicación con retocadores profesionales, como RetouchMe.

POWERED BY BIGPRESS