Efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos de O Porriño y miembros del GES de Val Miñor colaboraron en el operativo de rescate. 


El accidentado quedó atrapado en una zona de difícil acceso y fue su pareja la que avisó  a los servicios de emergencia del suceso. 


Foto: Policía de Nigrán


Un hombre ha resultado herido en el ayuntamiento pontevedrés de Nigrán después de sufrir una caída en una zona rocosa, en Chandebrito, en el mirador de Monte Alba en la tarde de este pasado domingo.

Según ha informado el 112 Galicia, fue su mujer quien, a las 19,45 horas de este domingo, llamó al servicio de emergencias para pedir ayuda. Indicó que su marido se había caído en las rocas y que necesitaba ayuda para sacarlo del lugar donde se había precipitado.

Tras ello, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos de O Porriño, de los miembros del GES de Val Miñor, de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Una vez en el punto, los miembros del GES confirmaron al 112 Galicia de que, finalmente, habían rescatado a la persona de un lugar de difícil acceso.

POWERED BY BIGPRESS