Las azulgranas, que eran las vigentes campeonas de Europa, cayeron ante el cuadro francés por 1-3 en un partido en el que siempre fueron a remolque.


Hegerberg, Henry y Macario pusieron tierra de por medio para que el Barça no pudiera acercarse más que con un gol de Alexia Putellas.


Foto: EP


La sensacional temporada del Barça femenino, que venía de conquistar La Liga sin ceder ni un solo punto, no pudo cerrarse con un nuevo entorchado europeo en la tercera final del conjunto catalán en cuatro temporadas.


El Barça nunca fue rival para un Lyon mucho más enchufado, que aprovechó todas las oportunidades que brindaron las de Jonatan Giráldez. Nada pudo hacer Sandra Paños a los 5 minutos con un zapatazo espectacular de Henry, pero sí se pudo defender mejor el centro para el gol de Heerberg o despejar mejor en la carambola que acabó con el gol de Macario.


Apenas corría el minuto 30 de partido y ya lucía el 0-3. Putellas recortó en el 40, pero la inoperancia del Barça, espeso en los metros finales, evitó todo intento de remontada.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

POWERED BY BIGPRESS