Silva, Regades y Caballero, durante la presentación del huevo del "Dinoseto


La saga "Dinoseto" se extiende imparable por la ciudad y amenaza con poblar todos los barrios de Vigo. Si el fin de semana le tocó el turno a Navia, este lunes en Porta do Sol apareció un huevo que verá la luz en un par de semanas.


"Esto es lo más maravilloso de Vigo, el "Dinoseto", proclamó el alcalde tras retirar el envoltorio que cubría el huevo situado bajo la figura decorativa más fotografiada de la ciudad.


Por su parte, el "Rinoseto" (o Tricesetops como figura ya en una página propia de Facebook) causó furor este fin de semana en Navia, sobre todo entre los más pequeños de este barrio vigués. Está instalado a escasos metros del complejo deportivo Máis que Auga y en lo que será el futuro parque de las energías renovables, todavía en obras, y que acogerá varias zonas dedicadas a las energías eólica, térmica y solar.


A estos dos ejemplares se sumarán más en el parque del conservatorio de música de la zona de la avenida da Florida, otro en Beade-Valladares y un tercero, al menos, en el entorno de las fuentes de la calle Aragón, en el Calvario. "Va a haber muchos. El Rinoseto les mandó un mensaje a todos para que vengan aquí, que los tratamos bien", avanzó el regidor vigués.

POWERED BY BIGPRESS