Archivo: Ataque en Yemen
Toda guerra es un drama, es un error, es una catástrofe para la clase trabajadora. En las guerras la clase trabajadora es la carne de cañón, es quien sufre la crisis económica, y es quien paga los gastos de la guerra.
Que Putin es de ultraderecha ya lo sabemos y no es discutible, pero Ucrania es nazi-fascista, Polonia y Hungría también son la ultraderecha, la misma ultraderecha que crece como la espuma en Francia, España, y prácticamente en toda Europa.
Ejemplos de demócratas, o más bien ejemplares, como Boris Johnson, Ursula y Borrell vistan a Zelenski en Kiev. Ellos están al frente de esa Europa hipócrita y decadente, que solo ve lo que le interesa ver, mientras da la espalda a los 85.000 niños asesinados en la "actual" guerra del Yemen, tan actual como el genocidio en Palestina, o la ocupación ilegal del Sáhara Occidental.
Hipocresía es abrir la puerta y dar facilidades a las refugiadas ucranianas y a sus hijos, mientras se las cerramos a sus parejas o hijos en edad militar de acuerdo con el Ministerio de defensa de Ucrania. Hipocresía es acoger a las refugiadas ucranianas y tratar como basura a los refugiados sirios, afganos o subsaharianos.
La misma hipocresía que cuando se callaron ante el asesinato de periodistas por parte del ejército de los EEUU en Irak, entre ellos José Couso un camara español, fue un asesinato cobarde y premeditado para evitar que la prensa informase sobre las masacres, los asesinatos y las torturas que llevaron a cabo los EEUU y sus aliados en Irak.
Mucho asco el nivel de inmundicia hipócrita.
Con Ucrania, Polonia, Hungría y próximamente Turquía... la UE será la UFE (Unión Fascista Europea). La Comisión Europea promete a Zelenski acelerar el proceso de adhesión a la UE.
La presidenta Ursula von der Leyen, afirma en Kiev: “Daremos nuestra opinión en semanas, no en años como suele ser habitual”, otra muestra de que la UE solo funciona por interés y cuando le interesa.
Borrell, sobre el futuro de Ucrania en la UE: "Necesita evitar que se la trague Putin, ese es el primer paso". Ucrania no solo es la capital mundial del nazismo en Europa, también lo es de los vientres de alquiler, de los partidos ilegalizados, de la persecución a los gitanos y a las personas de izquierdas, sobre todo a los comunistas. ¿Esa es vuestra democracia homologable?
El teniente general Francisco Gan Pampols cree que la OTAN y la Unión Europea deben "medir muy mucho" qué tipo de armamento envían a Ucrania para que Rusia no lo considere un acto hostil y se llegue a una escalada en el conflicto armado que ponga en peligro la paz mundial. "Putin hasta ahora ha tragado", advierte.
Estamos en manos de payasos, cuando lo que necesitamos son estadistas. Imbéciles irresponsables totalmente alejados de la realidad y sin la menor capacidad de análisis.
Es frustrante e indignante escuchar a Borrell diciendo que vivimos demasiado bien y debemos estar dispuestos a entregar nuestro bienestar para pagar la factura de la guerra en Ucrania. Hipócrita cara dura, lo dice sin conocer la realidad, desde sus privilegios y con el escudo de su desmesurado sueldo.