La compañía y la Federación fortalecen su acuerdo, de modo que las equipaciones oficiales solo se podrán adquirir en centros de El Corte Inglés.
Foto: El Corte Inglés
La carrera por hacerse con la Copa Davis está a la vuelta de la esquina. Este fin de semana se celebrará la eliminatoria entre España y Rumanía, con Carlos Alcaraz y Roberto Bautista como principales reclamos para los duelos individuales contra Copil y Boitan.
En la previa de este duelo de raquetas, la Real Federación Española de Tenis (RFET) y El Corte Inglés vienen de anunciar un nuevo patrocinio que afianza la colaboración entre las dos entidades. Las equipaciones de los tenistas de la selección podrán adquirirse en los centros comerciales de la firma gracias a este acuerdo.
“Se trata de una equipación integrada por bermuda, pantalón largo, chándal, polo, camiseta, sudadera, chubasquero y gorra, tanto para adulto como para niño”, señala la compañía, que pronto pondrá a disposición de los clientes la colección en centros comerciales y en la web.
Además, como parte del acuerdo, El Corte Inglés venderá en exclusiva las entradas para esta primera eliminatoria, que se celebrará en Marbella este mismo fin de semana. “El patrocinio de El Corte Inglés con la Real Federación de Tenis (RFET) comenzó en el año 2019 cuando la compañía de distribución vistió con prendas de marcas propias a los integrantes de la selección española de tenis para eventos oficiales. El Corte Inglés y la RFET comparten los valores de esfuerzo y superación personal que promueve el deporte”, destacan.