Como en el foro romano o en una película de mafiosos, el miércoles, los que aplaudían a Pablo Casado en su última intervención en el Congreso de los Diputados, eran los mismos que horas antes le habían dado la espalda o, directamente, movido la silla para avanzar en su salida. Pablo Montesinos fue de los pocos que, al abandonar Casado el hemiciclo, se marchó con él.
Pablo Casado y Pablo Montesinos | Foto: EP
La de Montesinos ha sido una de las actitudes más aplaudidas en esta crisis interna del Partido Popular que acabará, casi con toda seguridad, con la caída de Pablo Casado y la llegada de Alberto Núñez Feijóo a Génova. Entre medias, las declaraciones de Díaz Ayuso, que en un primer momento confirmó que su hermano había cobrado una comisión de más de 50.000 euros por un contrato público. La Comunidad de Madrid viene de confirmar que no, que fueron los 283.000 euros que denunciaba Casado.
"La honradez y su ejemplaridad no la pondrá en duda nadie y estoy muy orgulloso de él", dijo Montesinos de Casado. “Al final, lo que está pasando y lo que estamos comprobado, es que el presidente siempre ha dicho la verdad e hizo lo que iba a hacer, que era preguntar”, agregó.
Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.