El organismo provincial presentará en Madrid 'Lugo, Provincia de cine', la nueva campaña de turismo de la Diputación.


"Un proyecto que promueve las visitas turísticas vinculadas a los escenarios de producciones audiovisuales rodadas en la provincia, como 'O que arde', 'Dhogs', 'Live is Life' o 'O sabor das margaridas', entre muchas otras".


Foto: EP


'Lugo, Provincia de cine' será la campaña de turismo que la Diputación de Lugo presentará este jueves en el stand de Turespaña de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

La intención del gobierno provincial es, en palabras de la diputada de Régimen Interior, Promoción del Territorio y Turismo, Pilar García Porto, "conseguir la máxima proyección y repercusión de la oferta turística" con la que cuenta la provincia lucense, esta vez aliándose con el cine.

Así, este jueves aterrizará en Turespaña "un proyecto que promueve las visitas turísticas vinculadas a los escenarios de producciones audiovisuales rodadas en la provincia, como 'O que arde', 'Dhogs', 'Live is Life' o 'O sabor das margaridas', entre muchas otras", apunta la socialista.

Para García Porto, tener un espacio en el expositor de Turismo de España, "con la presencia de operadores nacionales e internacionales, es una oportunidad muy buena" y añade que amplía "claramente la proyección de la provincia".

Insiste que de esta manera se demuestra la implicación de gobierno provincial en el "diseño de programas atractivos para conseguir un objetivo común: dar a conocer Lugo y atraer visitantes a lo largo de todo el año para generar riqueza y empleo.

POWERED BY BIGPRESS