El técnico gallego es uno de los futuribles para remplazar al adiestrador del cuadro toffee, cesado este fin de semana.



Diego Martínez 


Desde que terminó su relación laboral con el Granda CF, Diego Martínez ha sonado para cada equipo que busca un técnico capaz de asumir un proyecto pujante. Levante, Getafe, Watford… hasta el propio Granada sondeó la posibilidad de “repescarlo”. Pero el vigués no ha querido subirse a ningún tren, a la espera de una gran oportunidad, que ahora podría llegarle desde Liverpool.


Martínez es uno de los mejor colocados para ocupar el banquillo de Goodison Park después de la destitución de Rafa Benítez este fin de semana. Así lo apuntan desde The Guardian, que lo citan entre los futuribles para ser el nuevo entrenador toffee.


Estos no son los primeros cantos de sirena que llegan desde las islas británicas. Al Watford hay que sumar el interés del Leeds United, donde parece claro que la etapa de Marcelo Bielsa concluirá a final de temporada como tarde. El argentino no entrenará más al Leeds y el adiestrador gallego es un nombre con mucho peso en la libreta de la secretaría técnica de una de las revelaciones de la Premier la pasada temporada.


Con todo, el Everton podría adelantarse, si bien Diego Martínez no parte como favorito. El anhelo de los azules es traer de vuelta a Roberto Martínez. ‘Bob’ tiene contrato en vigor con la selección de Bélgica, por lo que se antoja complicado que compagine ambos oficios, y más después de una experiencia fallida en el Everton.


Nuno Espírito Santo se erige como la alternativa más factible, aunque el portugués naufragó con el Tottenham este mismo curso. José Mourinho, técnico de la Roma, Nico Kovac, recientemente cesado del Mónaco, o Wayne Rooney, que intenta reflotar al Derby County, son los otros nombres que apunta el diario inglés

POWERED BY BIGPRESS