El Grupo Externa, una compañía gallega especializada engestión integral de recursos humanos y externalización de servicios, ha destacado que cerrará este año con una cifra de negocios de 32 millones, lo que supone un incremento de la facturación de casi un 49% con respecto a 2020.

En un comunicado remitido a los medios, la empresa, que opera a nivel nacional y con sede central en el polígono coruñés de AGrela-Bens, recuerda que abrió este año nuevas delegaciones en Santiago de Compostela y Alcalá de Henares (Madrid). Además, reabrió su oficina en Vigo y trasladó la de A Coruña al centro de la ciudad.

El Grupo Externa cuenta en la actualidad con diez delegaciones distribuidas por el territorio nacional, situadas en nueve localidades españolas: A Coruña -dos de ellas-, Santiago de Compostela, Vigo, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante y Alcalá de Henares.

La compañía ha destacado que en 2021 también modernizó lasinstalaciones de sus servicios centrales, renovó su software de recursos humanos y mejoró su área de Comunicación. Además, fue reconocida con varias distinciones.

La previsión de Externa para el año que viene según su CEO, el coruñés Pastor López Docampo, es seguir creciendo "de forma continuada y sostenible" con el objetivo de superar los 40 millones de euros de facturación.

Además, la compañía pretende aumentar en 2022 su presencia en otras zonas de España con la apertura de nuevas delegaciones en Mollet del Vallés (Barcelona) y en Murcia, explorando posibilidades de apertura, también, en Málaga, Zaragoza y el País Vasco.

POWERED BY BIGPRESS