El Corte Inglés de Santiago ha colaborado otra vez en la Campaña de Donación de Juguetes  que Cáritas Interparroquial de Santiago lanza cada Navidad a través del programa Cativos.


En total, durante los días de campaña en los que se ubicaron las cajas pickup  se recogieron 180 juguetes, entre juguetes suministrados por los ciudadanos y suministrados por la empresa. La empresa donaba uno por cada uno donado por los clientes.


Durante el acto de entrega que ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones de El Corte Inglés de Santiago han estado presentes dos coordinadores de Operación Cáritas, el director en Santiago y el director regional de comunicación Sostenilidad y Relaciones Institucionales.


En la fotografía de izq. a dcha.: Pati Blanco, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés Galicia Asturias, Cristina García de Albéniz, Directora de El Corte Inglés Santiago, Francisco González y Ana Belén Corrales, responsables de la Campaña de recogida de juguetes de Cáritas Interparroquial de Santiago.  


Entre los juguetes que fueron donados los hubo para todas las edades, desde preescolar hasta adolescentes, pero también destinado a adultos y a familias en general . 


La infancia es uno de los ámitos prioritarios y uno de los ejes en los que se centra la política de responsaiblidad social de El Corte Inglés.  A nivel local, destaca el apoyo a las iniciativas del aula de pediatría del Hospital CHUS.

POWERED BY BIGPRESS