La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha pedido al vecindario la "máxima prudencia" ante las manifestaciones convocadas el próximo 8 de marzo por la celebración del Día Internacional de la Mujer.

"Estamos viviendo un momento muy delicado marcado por la pandemiaen que es conveniente extremar las precauciones y cumplir escrupulosamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar que se vuelva a producir una ola de contagioscomo la que vivimos el pasado mes", señala.

La alcaldesa destacó que existen formas diferentes de celebrar el 8 de marzo. Por eso, ha apelado a la responsabilidad ante la situación epidemiológica actual.

DENUNCIAS
Por otro lado, lamentó las denuncias interpuestas este fin de semana por algunos incumplimientos en las capacidades de las terrazas. "Siempre hay que lamentar las denuncias a lo largo de todas las desescaladas porque implican que no se están respetando las normas que imponen las autoridades sanitarias", asegura.

"Normas de obligado cumplimiento con el objetivo de que no se propague el virus y de que se frenen los contagios", ha insistido a este respecto.

POWERED BY BIGPRESS