Naturgy ha conseguido la adjudicación del recién inaugurado Hospital de Emergencias Isabel Zendal, más conocido como el Hospital de Pandemias, ubicado en la Ciudad de la Justicia de Madrid y que cuenta con 40.000 metros cuadrados y dispone de más de 1.000 camas en 20 unidades de hospitalización, así como un total de 48 puestos de UCI y Cuidados Intermedios.
La compañía que preside Francisco Reynés ha conseguido hacerse con este contrato al ser incorporado a un de los lotes adjudicados actualmente a la compañía. Este nuevo suministro alcanza un volumen anual de 6 GWh. Naturgy proveerá en este contrato un 100% de la energía suministrada con redención de garantías de origen (GDO’s), se extiende hasta agosto de 2021 e incluye una posible prórroga por seis meses adicionales.
Esta adjudicación se une a las licitaciones conseguidas por Naturgy en el último año entre las que destacan los contratos con Correos, Telefónica, la Agencia Estatal de Administración Tributaria, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Hotusa o los metros de Barcelona, Bilbao y Málaga, los tranvías de Murcia y Zaragoza, así como el suministro al Congreso de los Diputados, la Universidad Autónoma de Madrid o el Consejo Superior de Deportes.
Estos contratos se enmarcan en la nueva política comercial de la compañía que busca optimizar su cartera de clientes, tanto de energía como de servicios.