Galicia registra el fallecimiento de siete personas con coronavirus en las últimas horas, de forma que el total de muertes asciende a 1.046 desde el comienzo de la pandemia.

Esta cifra supone un descenso respecto a los 21 fallecidos notificados el lunes por la Consellería de Sanidade, así como en comparación con el martes y miércoles --con 15 muertes cada uno de los dos días--.

De estas siete personas, tres estaban relacionadas con residencias: un hombre de 82 años, fallecido en el Chuvi de Vigo --procedente de la residencia de Ballesol--; una mujer de 77 años, también en el Chuvi --procedente de la residencia de Salvaterra de Miño--; y una mujer de 87 años, en el hospital do Salnés --procedente de la DomusVI de Ribadumia--.

La lista de fallecidos este jueves se completa con: un hombre de 80 años, en el Chuac de A Coruña; un hombre de 82 años, en el Chuvi; una mujer de 88 años, en el CHUS de Santiago; y un hombre de 74 años fallecido en su domicilio en el Ayuntamiento de Crecente (Pontevedra).

Según informa la Consellería de Sanidade los siete fallecidos con coronavirus contaban con patologías previas.

POWERED BY BIGPRESS