El acusado preguntó por la vida sexual de la menor y le pidió que se quitara el sujetador pero alega que lo hizo para mejorar la defensa de la luchadora de taekwondo.
El entrenador de un club deportivo de Vigo, acusado de abuso sexual a una menor y juzgado en la ciudad olívica, ha negado que hubiera motivación sexual en los tocamientos que realizó a una niña a la que preparaba en la modalidad de taekwondo acrobático, y ha justificado esos contactos alegando que se trataba de "trabajos corporales". "En los trabajos corporales se toca mucho", ha argumentado.
LE PIDEN CINCO AÑOS
La Fiscalía pide 5 años de cárcel para este hombre al que acusa de haber hecho tocamientos sexuales a la menor, a la que había convocado a unas "clases especiales" en su casa para mejorar su expresividad.
En el juicio, que se celebra en la sección quinta de la Audiencia Provincial, el procesado ha explicado que ofreció esas clases a la niña, de 15 años de edad, porque "estaba bloqueada y no evolucionaba", y ha negado que los ejercicios tuvieran connotación sexual.
"UN CASO EXCEPCIONAL"
A ese respecto ha explicado que le tocó en varias zonas del cuerpo, que le dijo que se quitara el sujetador y que le preguntó por su vida sexual, todo ello era para tratar de mejorar su "bloqueo", aunque ha admitido que no hizo esos ejercicios con ningún otro deportista del club porque "no les hacía falta". "Ella era un caso excepcional", ha justificado.