Docenas de 'memes' se convierten en virales a raiz de la polémica publicidad de los grandes almacenes, que muestra los pies de un escolar saltando de una silla justo cuando arrecia la polémica sobre si es seguro abrir los colegios debido a los rebrotes del coronavirus.


El Corte Inglés sigue sin levantar cabeza desde que llegó la pandemia del Covid-19. Hace unos meses os explicamos que los clientes de la tienda online de la empresa estaban bastante decepcionados con el trato recibido, y hoy la empresa ha revolucionado las redes sociales con su campaña para la vuelta al cole. 




Como se puede ver en la fotografía, los grandes almacenes han publicado una imagen con un niño subido a una silla y con los pies torcidos. Esta imagen ha sido uno de los temas más comentados en Twitter durante la mañana de este martes, y es que parece sorprendente que ningún miembro del equipo de publicidad de la empresa haya llegado a la conclusión de que "parece un niño ahorcado", tal y cómo han comentado en las redes sociales. 


A continuación, os dejamos las mejores reacciones a la campaña ...


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