La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, ha considerado que el Partido Socialista debe de hacer una "reflexión conjunta" y no "una valoración personal" de los resultados registrados en las elecciones autonómicas del pasado domingo.
En concreto, en estos comicios, el PSdeG obtuvo 15 escaños --uno de ellos, por la provincia de Pontevedra, pendiente del recuento del voto exterior ya que los populares están a 45 votos de poder hacerse con el--, un resultado que dejó a los socialista como tercera fuerza.
Precisamente, en la jornada en la que el PSdeG reúne en Santiago de Compostela a su ejecutiva para analizar el resultado de los comicios, la regidora socialista ha asegurado que los órganos "internos" del partido están para "debatir las cosas" y que lo que se debe de hacer en este momento es "escuchar las conclusiones" que se pueden aportar.
"Seguiremos con el debate y la reflexión", ha manifestado Lara Méndez, que ha insistido en que de lo que se trata es de "hacer una reflexión" para "reconstruir el proyecto".
jueves, 16 de julio de 2020, 14:24