Sindicatos y organizaciones vinculados al mundo de la cultura, las artes, las ciencias o de carácter social promueven un total de 55 concentraciones a lo largo y ancho de España con el fin de lograr un pacto de reconstrucción que “no deje a nadie atrás” en un escenario de crisis como el que se cierne sobre España.


Protesta en Bilbao en defensa de la hostelería


Las protestas, que se desarrollarán bajo un estricto protocolo de seguridad siguiendo las recomendaciones sanitarias, estarán marcadas por el lema 'Vamos a salir. Por un Pacto por la Reconstrucción Social de España'.


Si bien la mayor parte de las concentraciones se desarrollará este sábado 27 de junio, como la de A Coruña, en algunas zonas, como el resto de Galicia, Sevilla o las ciudades más importantes de Las Canarias, celebrarán sus marchas el domingo 28


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

POWERED BY BIGPRESS