Un hombre de 54 años domiciliado en Vigo, A.S.B., que había realizado dos cursos de recuperación del permiso de conducción tras dos pérdidas de vigencia del mismo ha sido identificado por conducir bajo los efectos de opiáceos en la ciudad olívica.

Fuentes policiales han precisado que los hechos tuvieron lugar este domingo sobre las 9,35 horas, cuando una patrulla que realizaba controles de seguridad vial en la calle Ramón Nieto identificó a este hombre. Mediante un cotejo telemático de sus datos, se comprobó que había realizado dos cursos de recuperación del permiso de conducción tras dos pérdidas de vigencia, así como que contaba con el carnet B.

Además, los agentes percibieron que presentaba síntomas de un posible consumo reciente de sustancias estupefacientes, por lo que se le realizó el test correspondiente, que arrojó un resultado positivo en opiáceos. Por este motivo, se designó un conductor alternativo para el vehículo.

Por otra parte, este lunes sobre las 8,05 horas se denunció a un hombre de 51 años de Vigo, R.N.B., por conducir bajo efectos de la cocaína, THC y opiáceos en el marco de un control realizado en la avenida Alcalde Gregorio Espino.

En otro orden de cosas, este domingo en torno a las 00,41 horas un joven vigués de 27 años que viajaba en un ciclomotor, G.R.V., fue denunciado tras ser sorprendido mientras conducía por la calle Castelao bajo efectos de THC, cocaína y anfetaminas. Posteriormente, sobre las 3,20 horas, se denunció al conductor de un turismo, B.F.P., de Vigo y 25 años de edad, por conducir bajo efectos de THC en el marco de un control realizado en la calle Canteiros.

POWERED BY BIGPRESS