La empresa cárnica gallega ha puesto en marcha una iniciativa junto a la agencia de las Naciones Unidas “con el fin de paliar los efectos que la crisis del coronavirus puede tener sobre la infancia”.


La empresa gallega y UNICEF  colaboran estrechamente 


De la unión de Torre de Núñez y UNICEF se beneficiarán potencialmente miles de menores, que tendrán acceso a las 34.496 mascarillas quirúrgicas para prevenir la transmisión y el contagio del coronavirus.


Esta acción solidaria afianza todavía más el compromiso de la compañía gallega con la infancia, además de dar “apoyo a aquella parte de la población más vulnerable frente a la crisis sanitaria y económica que estamos sufriendo”. “Aunque es el momento de ponernos en marcha, de reactivarnos con responsabilidad, no podemos olvidar que todavía se necesita ayuda y que hay mucha gente que lo está pasando mal”, advierte el gerente de Torre de Núñez, José Manuel Núñez.


En esa línea, desde la dirección destacan que una de las prioridades de la empresa “desde el inicio de esta crisis” fue “ayudar en la medida de lo posible”, especialmente “a los más vulnerables”. De esa responsabilidad han ido saliendo distintas acciones sociales, realizadas tanto en Lugo, cuna de la compañía, como en la periferia de la ciudad amurallada. 

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