La Policía Nacional y la Guardia Civil han acordonado la zona del puerto de Viveiro (Lugo) en la que este viernes se ha localizado un vehículo sumergido. Se trabaja con la hipótesis de que el coche pertenece a Alejandro Meitín San Isidro, el hombre de 34 años que lleva desaparecido desde hace casi dos semanas.
Según informan a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, el vehículo fue encontrado bajo el agua en la zona de Lodeiro, en el municipio lucense en el que el pasado día 15 se denunció la desaparición del varón.
En los últimos días, el dispositivo de seguridad barajaba la posibilidad de que Alejandro Meitín San Isidro, visto por última vez en una cena con compañeros de trabajo en Viveiro, se hubiese ido "voluntariamnete".
Sin embargo, el hallazgo de este viernes en el puerto podría aclarar qué pudo ocurrir. Las fuentes consultadas todavía no confirman si el coche pertenece a este hombre de 34 años que en la noche de su desaparición conducía un Ford Fiesta gris.
Según la información de SOS Desaparecidos, Alejandro Meitín San Isidro mide 1,83 y es de complexión gruesa con pelo moreno, ojos castaños y pendientes en las orejas. En la noche de su desaparición llevaba unos pantalones vaqueros, camisa a cuadros y un anorak.